¿Cómo dejar de ser la amante?
Tengo 24 y mi amigo tiene 36. Hace más de un año que somos amigos pero desde hace 6 meses os acercamos mucho. El tiene una novia medico que casi no ve, llevan 4 años juntos y desde que nos conocims hablamos mucho de como la familia de ella lo desaprueba y ella casi no tiene tiempo para él, aun así él la quiere.
Desde hace poco más de un mes que tenemos relaciones intimas y somos más cercanos, ambos prometimos desde un principio que no nos enamoraríamos pero el desde que comenzamos a intimar más ha cambiado mucho, es más atento, me llena de regalos, hablamos más, nos conectamos mucho más. Estar con el es maravilloso... Pero no olvido que soy la amante y cuando el tiene momentos en que me dice lo mucho que em quiere y extra yo me fuerzo a ser dura y cedo poco, no porque no lo sienta sino por miedo a enamorarme (si es que ya no lo estoy). En medio de todo esto yo estoy saliendo con alguien más, solo nos hemos besado, y este chico me trata como ha una reina, siento que es sincero y me demuestra y me dice lo enamrado que esta de mi, desde hace un mes (también) insiste en que seamos novios y en que tengamos una relación formal. Yo no se que hacer porque el otro chico no me gusta tanto como el que ya tiene novia.
No se que hacer, porque además de todo este lio tengo planes de irme del país dentro de un año y no se si embarcarme en una relación o no. Siento que mientras más tiempo pasa más cercanos estamos el hombre que tiene novia y yo y eso me hace sentir mal porque en el fondo se que si le miente a su novia bien me puede mentir a mi pero creo que estoy en las aguas del enamoramiento y le quiero, le quiero mucho. El nunca ha dado señales de dejar a su novia por mi, solo hablamos y lo escucho quejarse dolido por los mil desplantes que ella le hace.
¿Qué puedo hacer para resolver esto? Jamas pensé que seria la ante de nadie y no se que hacer.