¿Como puedo volver a la realidad en mis pensamientos?
Desde hace aproximadamente 10 meses tengo pensamientos en los cuales me imagino e imagino un ambiente "perfecto" en mi parecer aunque esto suene normal me ha traído problemas conmigo misma en el autoestima, Comencé pensando como siempre lo hacia y toda persona lo hace en un ambiente perfecto pero este variaba un día tenia un pensamiento otro día otro luego cuando comencé a imaginar ese mundo perfecto que actualmente no me puedo sacar de la cabeza era bueno incluso con el paso de los meses lo comencé a estructurar dándole vida a cada persona de ese pensamiento digamos alargando la historia y agregando cada día escenas hasta el día de hoy, Cuando pasaron algo así 3-4 meses estructurando el pensamiento me canse de ello ya no quería seguir haciéndolo mas largo pues ya era tanto que compararlo con mi realidad era solo matarme a mi misma pero aun así seguía pensando en ello y llenándolo de escenas y cansándome mas
Anteriormente tuve algo parecido como un pensamiento pero este me lo tome como realidad era tanto que creía que era eso y no podía diferenciar es mas ni se me pasaba por la cabeza que eso era solo un pensamiento en este yo tenia poderes y podía cambiar las cosas del mundo luego este fue desvaneciéndose diciéndome a mi misma que no era verdad, Actualmente tengo este pensamiento en el cual tengo amigos y una vida mejor a la que tengo pero siento que esta a la altura de mi vida cada vez que pienso en mi veo la imagen de mi en el pensamiento no como soy realmente y cada vez que pienso en vez de pensar en mi vida real pienso en eso como si hubiera pasado yo lo describiría como un rió que esta aborde de la realidad así esta ese pensamiento de peores cosas esta que se que es un pensamiento pero algo en mi me dice que no me creo eso totalmente lo siento tan cercano a mi como mi entorno e incluso he llegado a decir cosas en voz alta que pienso por ejemplo mientras imagino caminar con un amigo de ese pensamiento en la realidad puedo gritar su nombre y decir que deje de molestar o algo así eso a veces pasa de repente.. Quería decir esto porque ya no quiero absolutamente tener este pensamiento y no se como deshacerme de el me molesta pensarlo quiero saber lo que soy de nuevo y no ver una imagen falsa de mi e incluso de mi entorno lo tomo como verdadero pero se que es falso y es algo estresante que ya no soporto.
Soy chica, tengo 14 años