Conexión eléctrica de un persostato

Necesito un croquis de conexión de cables de un persostato, la esfera es de 50 l. A una bomba sumergible de un caballo y medio de 220. Lo que necesito saber como conectar los cables.

1 Respuesta

Respuesta

Hola... este seria un esquema tipo. Tienes las conexiones y las térmicas y disyuntor correspondientes. Abajo esta la ista de termostato para conectar apropiadamente.

Gracias, aunque no distingo bien el cableado que sale del termostato.

Necesito ver bien el cableado que  va desde la bomba al termostato y del termostato al enchufe de 220.

Muchísimas gracias espero tu respuesta

Perdona, se que abajo has puesto lo del termostato pero no logro ver nada de nada

está demasiado borroso.  Gracias

Si... Si... recién leo esto... te indico dirección donde esta todo clarito...

http://hogar.yoreparo.com/electricidad/1399157.html

¡Gracias! Es lo que necesitaba. Muchas gracias por todo. ha sido de gran ayuda.

Un saludo,  para los que no sabemos es importante contar con la ayuda de expertos.