Comportamiento inadecuado de esta niña, o accidente, denme su opinión.

Bueno ayer fui de visita a la casa de mi primo, por que me invito para jugar videojuegos, bueno ya llegue a su casa, todo cansado y con mucho calor por el tanto caminar, bueno ya finalmente cuando llegue me saludan bien todos, bueno en eso mi tía me ofrece comida, y pues le acepte quien no XD con esa hambre que tenia, bueno en eso me puse, a comer y a gusto, y hay estaba mi prima sentada en una mesa usando una computadora y escuchando música con audífonos, donde ella estaba no esta a más de 10 metros de donde yo comía, bueno en eso continuaba comiendo a gusto, y escucho que mi prima se tira una flatulencia, y no me dice nada ni me voltea a ver, luego de 1 minuto se quita los audífonos y me voltea a ver y me pide mucho perdón que no se había dado cuenta que estaba yo comiendo y por eso se le hizo fácil hacerlo, y pues la perdone solo tiene 9 años y es mi primita además, bueno ustedes que opinan lo hizo a propósito y uso el que no me vio para taparlo o si fue un accidente realmente, denme su opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo hizo a propósito o no debes de entender que solo tiene 9 años y lo bueno fue que se disculpo contigo. Pero hay que corregirle diciendo que eso no se hace que es de mala educación.

Respuesta

Tendrían que ser sus padres, que le den un ejemplo a seguir, pues podría haberse levantado e ir a otro lado, o al baño, etc.y no hacerlo aun si no hubiera visita. Pero no es algo tan grave como para tomarlo en cuenta, además, se disculpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas