Creo que tengo toc y obsesión por el vih
Bueno primero que todo buenas tardes, desde niño sufro de TOC, empecé teniendo fobias al vomito, o ver personas vomitando, de tanto temor sentía que yo también tenia ganas de vomitar... Y así he vivido todo este tiempo, en fin, el punto es que hace un mes tuve sexo con una chica (ella tiene un hijo pequeño) luego de quitarme el condón lo guarde en mi cartera ese día no me vine, solo la penetre varias veces, guarde el condón, y se me olvido sacarlo y lo deje casi un mes luego, se me dio por hacerme la típica pregunta de... ''que tal si pasa esto'' ''que tal si tenia vih'' revise el condón, lo llene de agua y resulta que tenia dos agujeritos, uno arriba, y otro más abajo, ME ASUSTE MUCHO, y pregunte, pero me dijeron que era raro, porque cuando se rompen, se suelen rasgar... En fin, hoy me he sugestionado tanto, que es como si sintiera los síntomas, dolor muscular, tensión en el cuello, boca seca, temblor en las manos, dolor en la espalda baja, pero se me dio por buscar síntomas de TOC y son los mismos, así que me siento mal, no he tenido diarrea, ni gripe, ni nada, ayuda, ¿cree usted que necesito ayuda?