¿Se me apaga el monitor, me quedo sin señal de monitor y no puedo apagar del botón?
El año pasado por estas fechas me empezó a pasar, aleatoriamente sin saber si va a pasar a los 5 segundos o a las 5 horas o no pasar, el monitor de mi pc se apaga, y pierde la señal del monitor, pero todo lo demás sigue funcionando, se siguen oyendo los ruidos de los ventiladores, fuente de alimentación y demás.
Entonces no te queda otra que reiniciar, pulsas el botón de reinicio y no funciona entonces más a las bravas mantienes el botón de encendido más de 10 segundos y... NO PASA NADA, así que la única soluciones es quitar la corriente, generalmente apago del interruptor de la fuente, he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado ya.
Lo curioso del tema es que solo me pasa en verano, me paso el verano anterior y me pasa este, casi todos los días me pasa, pero he pasado el resto de las estaciones sin que me pase. Tengo 9 ventiladores adicionales en la carcasa, 4 en la parte delantera y cuatro en la parte trasera más 1 en el lateral, aparte de que le compre un cooler al procesador y esta el ventilador de la fuente y el de la tarjeta gráfica.
Uso windows 7 ultimate x64 bits
Mi equipo Windows 7 profesional 64 bits |Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333