Tienes un grán problema, el primero es que ese ordenador tiene una caja muy pequeña, lo más seguro es que no te quepa ahí dentro una tarjeta gráfica como la que mencionas.
Por otro lado me sorprendo que tenga una fuente de alimentación de tan baja potencia, pero bueno, es HP, supuestamente está todo estudiado.
Antes que nada, mira las dimensiones de la fuente de alimentación que tienes actualmente y si la que vas a comprar tiene las mismas.
Después mira si que espacio tienes para ponerle esa tarjeta gráfica y las medidas de la que quieres comprar.
Las cajas pequeñas son muy, como decirlo, "monas", pero no sirven para nada, no es recomendable nunca comprar una caja de esas dimensiones y más cuando está tan mal refrigerada, aunque pudieras meter ahí una tarjeta gráfica como esa, no te lo recomiendo, porque la temperatura subiría muchisimo.
Por otro lado, si compras otra caja, es posible que te cueste mucho más de tu presupuesto si es que piensas en ponerle una gráfica como esa.
Yo te recomendaría que no gastes tanto en una gráfica, lo ideal, desde mi punto de vista, es gastarse un máximo de 200 euros en una gráfica, ya que te sale más barata y en dos o cuatro años podrías comprarte otra por un precio similar que le daría mil vueltas a la que te quieres comprar ahora. La informática avanza mucho, desde mi punto de vista.
Mira, mi recomendación es la siguiente.
Dado que tienes un buen procesador, un buen disco duro y una buena memoria RAM(DDR3), yo compraría una caja nueva, placa base, fuente de alimentación de unos 600W, tarjeta gráfica y le conservaría la memoria RAM, el disco duro y el procesador, siempre y cuando el procesador de ese PC que tienes no venga soldado, que creo que no es el caso, pero a veces los fabricantes los sueldan para que tengas que recurrir a ellos en caso de querer cambiarlo por uno mejor.
Tendrás que comprar una placa base compatible con el tipo de memoria RAM que tienes y el procesador, lo cual no es difícil.
Dependerá de tu exigencia, dado que 8GB de ram es el estandar actualmente, pero llevamos ya mucho tiempo con este estandar y me temo que dentro de no mucho tiempo pasaremos a estandarizar los 16GB.
Por otro lado tienes que considera el hecho de que comprar una gráfica tan potente con el equipo que tienes actualmente quizá sea un poco absurdo, quiero decir, sería como ponerle un motor de 800 caballos a un coche que no está preparado realmente para tanta potencia.
Si te decides, tomas una decisión y tienes muy claro lo que te quieres gastar, me avisas y te echo una mano con que tipo de PC a medida puedes comprar.
Echale un ojo a los SSD puesto que reducen hasta en 10 veces los tiempos de carga de aplicaciones, juegos y fluidez del sistema pero son carísimos.
También hay disponibles procesadores de 8 núcleos AMD muy potentes en comparación con el que tienes.
En fin, todo depende de la pasta que te quieras gastar, pero no pienses en comprarte un Ferrari por el precio de un Renault.