Como puedo reducir un tiro de chimenea a un tiro de pellet

Necesito reducir el tiro de la chimenea de 215 a 80 para colocar el tiro de pellet

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué quiere decir esto de "reducir el tiro de la chimenea de 215 a 80", y que tiene que ver con que cambies la caldera a una que funciona con pellets?

Que tengo que embocar el tubo de 80 en otro de 200 y quiero que se quede tapado

Las casas que venden tubos de chimenea venden "reducciones". Seguro que encontrarás la que buscas. Si no, un taller de latoneria te la puede hacer.