Necesitaría saber en un rango de celdas, cuantas celdas están ocupadas sin tener en cuenta los argumentos

Necesitaría saber en un rango de celdas, cuantas celdas están ocupadas sin tener en cuenta los argumentos de cada cela, solo tener en cuenta los valores:

Sheets("Listado").Select
Range("F523:H545").Select

Cuantas celdas están ocupadas, solamente me interesa el numero de celdas que no estén vacías, si tener en cuenta los argumentos, slo los valores.

2 respuestas

Respuesta

A qué te refieres con : "¿sin tener en cuenta los argumentos"?

Si hay alguna fórmula, suma o cual quier cosa.

Me interesaría solamente que si la celda es el resultado "0", me la de como vacía. Y me cuente solamente las celdas que tengan numero que no sea "0".

Un saludo Dante

Utiliza la siguiente fórmula:

=CONTAR.SI(F523:H545,">0")

Con esta fórmula, en vez de poner 5, me da 4:
=CONTAR.SI(Listado!F523:H545;">0")

Con esta formula, en vez de poner 5, me da 1:
=CONTAR.SI(Listado!F523:H545;">0")

Con esta formula, en vez de poner 5, me da 6:
=CONTARA(Listado!F523:H545)

En este Rango, F523:H545, 5 celdas con numero y una celda con fórmula queda "0" y las demás vacías.

Saludos

Las fórmulas 1 y 2 que pusiste son iguales.

La fórmula CONTAR. SI solamente cuenta números, si tienes letras o texto, esos datos no se cuentan.

¿Puedes decirme qué datos tienes en esas 6 celdas?

Revisa bien tus datos, tienen que ser números.

Esta fórmula funciona bien, pero tienes problemas con tus datos

=CONTAR.SI(Listado!F523:H545;">0")

La segunda era así tenias razón:

=CONTAR.SI(Listado!F523:H545;"<0")

He probado otra vez:

=CONTAR.SI(Listado!F523:H545;">0")

Y en esta, me da en vez de cinco, "cuatro".

Y lo he probado y es que tengo una celda en negativo, "-32", y no me la cuenta.

Un saludo

-32 no es mayor que cero, por eso no te la cuenta.

Puede ser así:

=CONTAR.SI(listado!F523:H545;">0")+CONTAR.SI(listado!F523:H545;"<0")