¿Como saber si tuve relaciones sexuales estando ebria?

La historia es así, fui a una fiesta con mi amiga, yo no estoy acostumbrada a tomar, pero por el ambiente y todo tome de más lo que ocasiono que después de un rato yo estuviera besándome con el primo de mi amiga y tocándonos hasta lo que no, el problema es que ahora no recuerdo casi nada de lo que paso (solo recuerdo cosas que pasaron antes de que bebiera y después de que mi amiga me regañara), entre ellas no recuerdo si tuvimos relaciones sexuales o no, ya que dice mi amiga que hubo un lapso como de 20 minutos en el que nos desaparecimos, su primo tampoco recuerda nada, ¿creen qué exista alguna forma de saber si tuvimos relaciones sexuales? Porque por más que intento no puedo recordar si tuvimos relaciones sexuales o no.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión, no te podremos. Decir eso. Si tu viviste esa experiencia y no la recuerdas por ende nosotros no te podemos decir si sucedió o no.

¡Gracias! *-*
Aunque ahora que leo bien no redacte bien mi pregunta :$

La pregunta adecuada era ¿Qué signos o síntomas se presentan después de tener relaciones sexuales? (Yo soy mujer)