Nunca pensé que lo sexual llegaría a ser tan importante
Hace 6 años que estoy con mi novio y la verdad nunca fue muy cariñoso es muy compañero pero poco demostrativo lo peor es que no le gusta besar con lengua? Osea no se porque yo se que beso muy bien pero a el no le llama y a mi me gustan todas esas cosas los mimos las demostraciones de afecto pero con el tiempo que puedo decir me fui acostumbrando a los 2 años de relación tuve relaciones sexuales con el en la cama y no siempre es el único medio que besa con lengua pero es muy frio no me acaricia no me toca y una sola vez trato de hacerme un oral pero tampoco le gusto parece porque nunca más lo hizo no entiendo se supone que los hombres son más activos a veces pasa 1 mes o más y no me toca y yo eh intentado muchas veces empezar perono se da la verdad que cuando me ignora me siento muy mal se que soy muy bonita y que muchos les gustaría estar en su lugar excepto eso es un muy bue novio ya hable con el que sea más cariñoso pero no le nace lo hace un par de días y desp ya no y no creo que este bien obligarlo la verdad que tenemos una relación muy linda lastima ese aspecto nunca pensé que fuera lo sexual tan importante quiero que me den una rsp porque el es así