Mi hermano dice que al cerrar la llave de paso del gas no se baja la llama de la cocina. Supongo que se refiere a la caldera.

Pues que no se baja la llama cuando cierra la llave del gas. ¿Qué puede Hacer?

2 respuestas

Respuesta

Como la instalación de gas, va vista, pues haz un seguimiento desde la entrada y seguro que no corta la llave que va a la cocina, cerrará otra

Respuesta

Puedes estar ante dos problemas diferentes: 1º : Se está cerrando una llave que no es la de la cocina. 2º: La llave es la correcta, pero aunque se mueva la maneta, la llave no cierra.

Sigue la conducción del gas, desde la encimera hacia el contador, para comprobar que la llave es efectivamente la de la encimera.