Error de VB 2501 DoCmd.DeleteObject acTable, "tmp_Excel"

Me marca este error, ayuda por favor, no se que moverle ya!

1 Respuesta

Respuesta

Mueve el End If encima del Exit For.

Error, miento como un bellaco, el End If está donde debe, lo había visto mal.

Gracias,  conocerás alguna forma de resolver este error?

Pues Access no lo manejo mucho, pero parece a primera vista que lo que quieres hacer es borrar una tabla temporal, y ahí te da el fallo.

¿Seguro qué la tabla temporal estaba creada?

Prueba a sustituir el acTable por acDefault, a ver qué hace.

Si no hace nada, deja la coma y quita el acTable.

Si se da el caso de que no es necesario borrar la tabla para que el programa funcione, prueba a poner como comentario todo el bucle For Each, hasta el Next.

Suerte.