Inodoro no descarga con suficiente velocidad como para limpiar adecuadamente

Hice obra en el baño hace unos meses y me pusieron un inodoro Dama Senso compacto. El problema es que desde el principio, el agua la descarga con tan poca fuerza a la taza que muchas veces no es capaz ni de limpiar el papel higiénico y casi nunca las heces, con los consecuentes malos olores. Probé a abrir la cisterna para que cargara más agua a ver si ese era el problema, pero nada, da lo mismo el volumen que expulse, es por la lentitud a la que sale desde la cisterna. ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
1

Deberías comprobar si el inodoro esta realizando la descarga completa o bien te hace la media descarga y por eso no Se lleva todo. Puede que también te hayan instalado el sanitario en una bajante de 90 o inferior y al descargar haya una retención en la salida que haga que se relentize la descarga.

Gracias, lo primero! Hace la descarga completa, no media, y el aspecto no es de que haya retenciones, porque si echo más agua (el volumen del cubo de la fregona) sí que cuela...le dice algo eso?

¿Y cuándo hace la descarga completa la hace con caída fuerte o leve?

Puede que te este fallando el mecanismo de la cisterna que no levante lo suficiente el cierre o goma y por eso la descarga parece que sea inexistente o bien que el mecamismo de la cisterna no tenga bien regulado los topes de descarga 3-6 litros. ¿Qué modelo de wc es?

Perdona me lo habías dicho anteriormente

El mecanismo de cisterna si lo desmontas tiene unas regulaciones en un lateral donde tu gradúas la cantidad de agua que tira girando la contrapesa de color azul o gris. Exhale un vistazo

Respuesta
1

Cambia el inodoro por otra marca, está mal diseñado y no tiene solución. Dentro de unos meses, después del cambio, te olvidarás de lo que llevas sufriendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas