En excel con dos columnas fecha inicio y fecha fin. Cómo puedo detectar si la fecha actual está en el intervalo?

En excel tengo dos columnas fecha inicio y fecha fin. Cómo puedo detectar si la fecha actual =hoy() está en el intervalo de la fecha inicio y la fecha final.

Por ejemplo, si en la columna fecha de inicio tengo un registro de 02/07/15 y en la columna fecha fin tengo un registro con 09/07/15, me gustaría que en la columna J me apareciese un sí, ya que la fecha de hoy es 08/07/15 y estaría integrada en el intervalo que genera la fecha inicial y fecha final.

Columna b= fecha inicio

Columna c= fecha fin

Columna j= sí, si hoy está en el intervalo o no si hoy no está en el intervalo

Respuesta

Saludos, esta es la formula que puedes usar.

=SI(O(HOY()>B1;HOY()<C1);"LA FECHA ESTA ENTRE EL INI. Y FIN";"FUERA DEL RANGO DE FECHAS")

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Proba con esta fórmula:

=SI(Y(HOY()>=B2;HOY()<=C2);"SI";"NO")

Sdos.

Elsa

¡Gracias! Me ha servido de gran ayuda

Al pie encontrarás una opción para Valorar la respuesta... Buena o Excelente.

Sdos!