¿Apantallar habitaciones con campo electromagnético? Vivo encima de transformador
Debajo del piso que hemos comprado hay un transformador en el interior de un sótano, justo debajo de una habitación. Es un transformador de los que distribuye a una manzana de edificios. No quiero entrar en discusiones de si es bueno o malo, y la opción de cambiar de casa ahora es imposible.
Iberdrola no va a dejar que entremos en el bajo y apantallemos así que solo se me ocurre poner algo debajo del parqué.
-¿Alguien conoce alguna persona que tuvo el mismo problema y apantallò su vivienda?
- ¿Alguien sabe si es posible hacer el apantallamiento en el suelo de la vivienda? Debajo del parqué por ejemplo. Me refiero a la reacción de los materiales en los límites. El material seria Mu ferro (que no es el mu metal)
He leído todo lo posible sobre campo magnético, materiales de apantallamiento,... Pero no encuentro experiencias reales o alguien que me diga esto funcionaria o no,...
Hola. Es muy difícil apantallar un campo magnético, y caro. Hay capas de mu metal y similares. Mira en radiansa o cem ti. Tienes que poner tarima flotante y poner una capa 4 5cm superpuesta una lamina a otra. Pero es caro ya te digo. Mi yaris híbrido me da altísimo en magnetismo, no viene apantallado para campos magnéticos. Si hay campos magnéticos al jutarse con uno eléctrico da un campo electromagnético. Pon un filtro emikon 1040 mira dsalud contadores y bioelectrica contadores y en you tube contadores ponencia contadores. - Carlos Aller Pereira