¿Apantallar habitaciones con campo electromagnético? Vivo encima de transformador
Debajo del piso que hemos comprado hay un transformador en el interior de un sótano, justo debajo de una habitación. Es un transformador de los que distribuye a una manzana de edificios. No quiero entrar en discusiones de si es bueno o malo, y la opción de cambiar de casa ahora es imposible.
Iberdrola no va a dejar que entremos en el bajo y apantallemos así que solo se me ocurre poner algo debajo del parqué.
-¿Alguien conoce alguna persona que tuvo el mismo problema y apantallò su vivienda?
- ¿Alguien sabe si es posible hacer el apantallamiento en el suelo de la vivienda? Debajo del parqué por ejemplo. Me refiero a la reacción de los materiales en los límites. El material seria Mu ferro (que no es el mu metal)
He leído todo lo posible sobre campo magnético, materiales de apantallamiento,... Pero no encuentro experiencias reales o alguien que me diga esto funcionaria o no,...
Interesante eso de que "en el suelo del coche te baja 30 Decibelios las radiaciones electromagneticas." ... - Mario Gomez
Uff, que paranoia, ¿entonces con los móviles debes estar como mínimo a 100m de un móvil no? Por que si te preocupa la radiación de un transformador, mejor no acercarse a un móvil a menos de 100m. - Albert Nuñez
Ni aun Televisor . Ni Tablet, ni Microondas... Ni reloj pulsera Bluetooth .... - Mario Gomez
Evidentemente, pero nada de eso solemos pegarlo a nuestra oreja. - Albert Nuñez