Laguna perdida de potencia a los 100k/h

Tengo un renault laguna dci 1,9 del 2001 y en 1,2,3 no me salta el testigo de revisar inyecctore y calentadores pero cuando voy en 4 o en 5 y quiero acelerar un poco de repente, me sale el testigo de inyectores y calentadores y entra en modo protección perdiendo casi toda la potencia, lo dejo al ralentin o lo apago y vuelvo a encender y desaparece

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder diagnosticar con certeza tu problema es necesario que se realide un diagnostico con maquina en el momento en que esta encendido el testigo. Mi consejo es que acudas a un taller y pidas que te lean los códigos de avería con un equipo de diagnosis. Por esto no suelen cobrar más de 20-25 euros. Una vez que sepamos que averías registra la unidad de mando tendremos más pistas para saber por donde empezar.