Buenas; tengo una caldera fagor fe20 e, y el agua caliente no alcanza mucha temperatura.¿Que puede ser?

Hace poco le tuve que cambiar la válvula del gas y desde entonces el ACS no alcanza mucha temperatura. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Da la impresión que la válvula que te pusieron no es la adecuada. Seguramente la espita de salida del gas es demasiado pequeña.

Respuesta

Por ampliar la respuesta de Francisco,

Puede ser que la válvula sí fuese la adecuada. Lo que sucede es que es necesario ajustar la válvula y probablemente ese ajuste no se hizo.

Te podría indicar como hacer el ajuste; pero el tema del gas es muy delicado y considero que solamente lo deben hacer profesionales habilitados.