Hola Francisco, me ha servido mucho tu contestación, pero quería aclarar una cosa si podría ganar con esto que te voy a decir.
Si que hay conductos que salen de la maquina que saca el aire y va a cada habitación, esta en el falso techo y no hay ningún escape y el retorno sale directamente después del falso techo osea que en el falso techo no hay nada, quizás el único problema que hay es que no hay ninguna salida en el pasillo siendo tan largo ni en el recibidos, aunque como esta todo abierto el aire circula por el pasillo que sale del salón y la habitación y se nota también fresco, aunque quizás cuando más se nota en en invierno al ser caliente, entonces si se nota algo, pero no costaría nada poner unas salidas en el pasillo porque el techo es registrable y se ve el conducto, si me aconsejas poner allí alguna salida mi marido podría hacerlo pues dice que no cuesta mucho, si es que lo ves conveniente y vale la pena te agradeceríamos nos dijeses donde ponerla., en cuanto a tu contestación de cerrar las puertas lo veo muy bien y te doy las gracias pues es sencilla la solución.
Gracias