¿Ambicioso e incierto futuro en diferentes planos?!
Soy eric..(cancer 26.06.1993 nacia las 18:25) un humilde joven con ambiciones y con el defecto de la curiosidad y del pensamiento excesivo e impaciencia jajaj
Tengo solo algunos pocos aspectos de que hablar en cuanto dudas
Soy estudiante de música y adorador del arte. Vivo lejos de mi casa en otra provincia de argentina... Trabajo y a la vez estudio...
Resumiendo... Se hace a veces duro conseguir un buen trabajo... Pero también creo que no puse empeño en conseguirlo...
¿
¿Tendré un trabajo rentable?.. Ya que al vivir solo debo pagar un alquiler como todo estudiante... Se que debo poner de mi.. Pero son tiempos diferentes..
Al ser estudiante.. Se que me esta yendo bien. Y soy muy modesto para decir que puedo llegar a ser un buen músico..
¿Cómo esta auspiciado el estudio de la música en mi?. ADEMÁS... Estoy formando una banda.. ¿en ese plano como me ira en cuanto llevar una banda y expresar mis canciones y tocarlas en vivo y grabarlas para un album? Es un sueño de hace muuuchisimos años
Actualmente, en el plano amoroso,, por ahora no estoy interesado jajaja
Sin más que decir .. Solo agradezco tu tiempo y dedicación para ayudar D CORAZÓN! :)