Daños en vehiculo por valla

Una tarde me llamó la policia local de mi localidad, informandome que a mi coche le había caído una valla que protegía una obra, no le cayó una sola vez, por lo que los daños fueron por todo el vehículo, el abogado d mi seguro le reclama al propietario de la obra, éste hombre no se presenta a ninguno de los juicios, la obra se la quedó el banco x falta de pago, no hay nada a su nombre y el abogado nos dice que poco hay que hacer, han pasado ya 4 años y no puedo entender que la gente se pueda ir de rositas tan tranquila, y aquí no pasa nada. ¿Puedo hacer algo mas?

1 Respuesta

Respuesta

Si has preguntado a tu abogado que no puedes hacer nada. Entonces nada se podrá hacer pues el tienes todos los datos y es el profesional.

Le pagaría la compañía de seguro oh no entrada en la póliza.