Accidente y reclamación
El jueves por la tarde (sobre las 19.00h) compre un coche de 2º mano a un particular, lo deje aparcado tal y donde lo compre a la espera de que al día siguiente me dieran el provisional para hacer el seguro y demás, pero esta misma noche, a las 04.00 de la madrugada un borracho con un coche se empotro contra el coche que había comprado esta misma tarde, la policía incluso se llevo a esta persona al calabozo, pero mi cuestión ahora es... ¿El seguro de esta persona cubrirá los daños de mi coche? (El coche ha quedado totalmente destrozado, o sea, me he quedado sin coche). Porque claro, mi coche no tenia seguro, pero es que no había tenido tiempo de ir a hacerle seguro, porque a las 7 de la tarde todas las aseguradoras están ya cerradas... Además el coche no estaba circulando, sino que estaba aparcado. Entonces ¿el seguro de la persona que provoco el accidente se tiene que hacer cargo del arreglo del coche aunque mi coche no estuviera asegurado o puedo tener algún problema? ¿Qué les puedo reclamar? En caso de que la compañía aseguradora de la persona que causo el accidente no se quiera hacer cargo... ¿Qué pasos he de seguir para reclamar?
2 respuestas
Respuesta de carolingio
1
Respuesta de balbarda
1