Veamos, he lanzado una tirada de cartas y me aparecen rasgos relacionados con la capacidad de sentir lo que la otra persona siente. No solo empatía, sino también la capacidad de implicarte de forma activa en sus vidas.
Y eso es algo fundamental para realizar buenas tiradas de cartas, comenzar por posicionarte en la vida de la persona que tienes al lado, calzar sus mismos zapatos.
Por otro lado, también me aparece la precognición y capacidad de adelantarte a los acontecimientos venideros. De algún modo esto no sale reflejado desde tu infancia, sino que sale como se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo.
Por último, el don surge en tu vida, heredado por un familiar de la rama paterna. Sin embargo, no parece que hasta ahora lo hayas dejado relucir demasiado.
Por lo tanto, debes de aprender a controlarlo mediante una forma muy sencilla:
Practicando día tras día hasta conseguir los mejores resultados.
También puedes desarrollar un ritual abre caminos como aquí te describo. Eso sí, solicitando al cosmos que te permita desarrollar el don que tienes guardado para compartir con las demás personas de tu comunidad. Esto sería de una grandísima ayuda.
Por último, he visualizado como, después de muchos ejercicios, acabarás por desarrollar plenamente el don, hasta límites que ahora mismo, no podrías ni imaginar.
Por lo tanto me gustaría darte mi más sincera enhorabuena desde este mismo momento.
Te mando un gran abrazo lleno de luz y energía.
Luna Sierra Salinas
Consulta aquí mi blog personal Abre Caminos.
Ella te puede ayudar, más que yo, confía es muy buena a mi me ayudado muchas veces. - Anónimo