Un placer hablar contigo.
Te diré la verdad, aunque duela. Esa es mi máxima y en tu caso sé que lo necesites.
He realizado dos consultas con el tarot y en ambas obtengo los mismo resultados: No te conviene seguir esperándole más tiempo.
Antonio quiere cambiar en su vida, ha efectuado cambios en el plano emocional e incluso es probable que tenga ya una relación de pareja nueva establecida.
No te culpes, él es así y desde hace tiempo las cartas me dicen que ya lo sabías.
Además, me aparece mucho dolor por tu parte y por el suyo no aparece dolor ni malestar.
Has vivido una situación muy complicada y el universo te tiene preparadas cosas buenas, pero tu situación actual no lo es.
Tu bebé va a ser muy feliz con su mamá. Vas a luchar mucho y vas a conseguirlo. Pero el tarot muestra por parte del padre una persona poco responsable y que, frente a las adversidades, obstáculos o desafíos de la vida tiende a actuar como un avestruz: escondiendo la cabeza bajo tierra y olvidándose incluso de sus seres más queridos.
El tarot me habla de cambios positivos en tu vida para el próximo año 2016. Parece que por fin vas a recibir aquello que mereces en tu vida cariño.
Me gustaría, si me lo permites Mónica, recomendarte dos rituales para adelantar esa racha de buena suerte que va a alumbrarte el próximo año venidero:
Ambos puedes hacerlo con la máxima seguridad, son caseros, sencillos y muy efectivos.
Otra cosa que me gustaría recomendarte es que propicies los vínculos con tu familia. ¿Te has distanciado de un tiempo a esta parte de aquellas personas que están en tu vida?
Te mando muchísima energía y luz cariño, las cosas van a ir a mejor.