¿Tengo un problema con el estomago y estreñimiento?
Necesito asesoría por favor, me urge mucho, llevo al rededor de 3 semanas o 3 semanas 1/2 con este problema. Todo empezó cuando comencé a comer avena (solo con agua, como si fuera cereal) por las mañanas y noches, la primer semana no tuve ningún problema, y evacuaba normal, la segunda semana me percate de que tenia estreñimiento y suspendí la avena, tome mucha agua, fruta y verduras, no he ingerido grasas más que carne de res azada y pechuga empanizada. Al momento de evacuar me cuesta mucho trabajo, y tengo esa sensación de evacuar incompleto o ir al baño muy seguido, evacuo muy poco y heces un poco delgadas, también tengo el abdomen inflamado, no tengo nauseas, ni dolor, solo esa sensación incomoda de pesadez, tampoco he perdido el apetito, he comido normal estas ultimas semanas, antier tome un laxante (Senokot A-B, senosidos) Me funciono momentáneamente, pero después de su efecto volví a sentir esa pesadez en el estomago y el estreñimiento regreso. Les suplico que alguien me asesore, estoy muy desesperado y sin dinero para acudir a un medico.