Tonificar y quemar grasa
Soy mujer, tengo 17 años, mido 1.66, peso 66kg y llevo 10 meses entrenando. Quisiera que me des tips o una dieta para poder perder grasa. He tenido varios instructores y cada uno de ellos me han dado dietas muy distintas y no se cual estaría super bien para mi. Una de ellas era: 3 comidas, desayuno: cereal allbran y special que con leche descremada. Comida: una taza de arroz, 100g de pechuga de pollo azada o bistek de bola y una taza de verduras. Cena: jicama, manzana (distintos tipos de fruta).. La otra era: 3 comidas, desayuno: un plato de avena, una lata de atún en agua, 1 manzana y 1 plátano. Comida: 1/4 de pechuga azada, una taza de arroz, una taza de verduras, una manzana. Cena: una toronja, un trozo de carne azada.. ... ... No se que esta bien por que en una me dan carne mañana tarde y noche y en la otra solo en la noche, o tu que me recomendarías. Hago de 3 a 4 días a la semana de entrenamiento que consiste en 45 min de cardio y mi rutina de pesas. Y estoy tomando ZImatrin que me dijo mi instructor que es un quemador. Tomo 2 pastillas en la mañana antes de entrenar y otras dos media hora antes de comer.. ¿Quiero tonificar y marcar algo de musculo pero sin que se vea grotesco y pues bajar de peso. Y si llevo dieta cuando ya no la haga subiré de peso? ¿O cómo funciona esto?. Y pues que me recomiendas para que también sea rapido los resultados...
1 respuesta
Respuesta de tymora
1