¿Después de una taquicardia de 180 provocada por consumir marihuana, tiene alguien riesgo realizar actividad física muy luego?

Tengo 20 años, una persona relativamente sana y la otra vez consumí marihuana por primera vez con un efecto secundario terrible, mi corazón se agito y no paraba de latir, llegue de urgencias al hospital con taquicardia de 180 - 190, lograron controlarla pero quede muy afectado psicológicamente con lo que viví, ahora me gustaría saber si luego de verse enfrentado ese episodio tan critico puedo hacer actividad física altiro o debo esperar algún tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, tuviste el efecto de una intoxicación por drogas y se evidencio más, con la taquicardia paroxistica, normalmente los médicos ante un evento de ese tipo e independientemente de que sepamos la causa cuando sospechamos que hay algún posible defecto o enfermedad capaz de producir estos síntomas indicamos estudios relacionados para convencernos de que no hay ningún problema extra, que no te hayan indicado eso, es porque para todo el mundo esta claro que solo tenias el efecto de la marihuana, el cual además ya no existe en tu organismo y como viste no deberá existir jamas, pues tu organismo reacciono con algo muy serio a tu primera vez, así que la segunda ni experimente, por otro lados, teniendo en cuenta que ya no hay nada más en tu organismo, puedes hacer tu vida totalmente normal en todos los ordenes de la vida.