¿Cual es el mejor operador de fibra óptica en relación calidad-precio?

En estos momentos estoy con ONO y su fibra pero hay detalles que no me han gustado y estoy mirando otras opciones que tampoco me convencen. El problema que veo es que no existe una empresa que se ajuste a lo que el cliente necesita. Tienes que aceptar lo que en ese momento está en promoción aunque no te interese. Pido consejo sobre la que menos problemas y engaños de. Pero que sea fibra ya que en mi edificio ya está instalada.

Respuesta

Es opinión personal aunque cada uno tendrá la suya.

Para mi después de estar en muchas compañías y siente mal es Movistar ya que si tienes algún problema acuden echando leches y lo solucionan las cosas enseguida.

He estado con ONO y no es todo lo que dicen, me han dejado colgado sus técnico varias veces, quiero decir quedar en un tiempo oqeu iban a aparecer y luego no pasar, pedir algo y no mandarlo pero eso a la hora de cobrar eran los primeros.

Por ultimo a la hora de entregar los aparatos entregarlso en una tienda y despeus reclamarme el precio de los aparatos así que ONO no lo quiero ver ni en pintura, eso si a amigos le va de cine.

Jazztel en teoría se la ha quedado Orange pero no se sabe como va a ir, eso pesados son un rato.

El problema de este tema es que a cada persona le gusta una y le disgusta otra.

¡Gracias! .

Movistar tiene ahora una promoción de 300 mb con móvil, tv, y fijo por 59€ sin permanencia. Yo estoy con Ono pagando 10€ menos 60 mb, fijo y móvil.