Desconfío de mi operador ADSL
Tengo ADSL y el teléfono con Movistar con un contrato de promoción que me sale bastante bien de precio pero ahora me vence y nos hemos planteado cambiar de operador pues no me puedo acoger a ninguna promoción por ser cliente de Movistar.
El problema a venido cuando he iniciado las gestiones con otro operador dando mi conformidad, a las 24horas de hacer esto, me quede sin Internet. Llamé a Movistar dije el problema que tenía y desde el teléfono me indicaron la siguiente forma de proceder.
Pulsar la tecla del logotipo de Windows + R, Protocolo versión 4, ncpa. Cpl, cmd ipconfig, etc...
Entre todo esto, recuerdo que salió un mensaje que decía algo como "Se vació...
Tengo que decir que volví a conectarme a Internet. Hasta ahí todo bien pero mi duda viene porque Movistar intentará que no me vaya con la otra compañía y me da miedo que me hayan desactivado algo del ordenador.
Gracias por su atención.
El problema a venido cuando he iniciado las gestiones con otro operador dando mi conformidad, a las 24horas de hacer esto, me quede sin Internet. Llamé a Movistar dije el problema que tenía y desde el teléfono me indicaron la siguiente forma de proceder.
Pulsar la tecla del logotipo de Windows + R, Protocolo versión 4, ncpa. Cpl, cmd ipconfig, etc...
Entre todo esto, recuerdo que salió un mensaje que decía algo como "Se vació...
Tengo que decir que volví a conectarme a Internet. Hasta ahí todo bien pero mi duda viene porque Movistar intentará que no me vaya con la otra compañía y me da miedo que me hayan desactivado algo del ordenador.
Gracias por su atención.
{"Lat":41.2612914939199,"Lng":2.1533203125}
1 Respuesta
Respuesta de pontijas pontijas
1