Quisiera que me ayuden a encontrar una película que vi hace años

Trata de unos niños (niña y niño) que viven felices en la selva o algo así y recuerdo un elefange... Bueno, el padre de la nila se va a la guerra y la niña a un orfanato o algo así donde la castigan mandándola al cuarto del ultimo piso debido a su mal comportamiento ya que se entera que su padre a fallecido por medio de un amigo que va a visitarla en el día de visitas, la niña sufre mucho~~ es lo que recuerdo, al final un hombre bueno decora su cuarto y recuerdo que tenia un monito.n

1 respuesta

Respuesta

Creo que te refieres a "La princesita". Te envio la información de la propaganda:

Sinopsis de La Princesita:

Ubicados en Simla, India; Sara y su padre, el capitán Crewe, son felices viviendo en ese país al cual consideran mágico. Pero aunque quisieran vivir ahí para siempre, cuando Inglaterra entra en guerra, el padre de Sara se verá obligado a viajar, no sin antes trasladar a su pequeña princesa hasta la ciudad de New York, Estados Unidos, para que quede interna y estudie en la escuela en donde su difunta esposa estudió de niña. Una vez dentro, Sara romperá esquemas con sus costumbres y la magia en la que cree; lidiará con nuevas vivencias, buenas y también malas, luego que le informen que presuntamente su padre ha muerto en la guerra y ahora debe ser una criada más para poder sobrevivir.

Por lo que has comentado debe ser esa. Lo unico que tiene que tener en cuenta que hay varias ediciones, una más actual y otra más antigua protragonizada por Shirley Temple. Puedes buscarlas en diferentes sitios web de venta de dvds,... no voy a hacer propaganda, al que quiera.

Espero que le haya servido mi respuesta, y que sea la que realmente queria.

Joan.