El banco cierra mi cuenta bancaria sin mi consentimiento y sin previo aviso

Quisiera saber si un banco puede cancelar la cuenta a un cliente, sin su consentimiento, y como actuar en este caso.
Puesto que tenía abierta una cuenta en un banco (no voy a decir nombre porque no viene al caso) y derrepente me he llevado la sorpresa de que me la han cancelado, y sin mi consentimiento. Ocasionandome además perjuicios económicos, puesto que tengo que devolver un recibo de casi 200€ de una transferencia que ordenó PayPal desde mi cuenta bancaria, hace unos días sin mi autorización y ahora pierdo ese dinero debido a que me han cerrado la cuenta y no puedo devolver dicho recibo.
Si alguien me puede ayudar, será de agradecer.

1 respuesta

Respuesta

Primero informarse en el banco directamente el por qué de la cancelación. Después, si no hay razones adecuadas, hacer una reclamación por escrito que va al Banco de España.