No puedo abrir ningún archivo .doc ni pdf en windows XP

Tengo windows Xp y al hacer la limpieza con el antivirus Avast elimino un montón de archivos que al parecer estaban infectados. Además [b]descubrí que en todas las carpetas aparecieron los siguientes archivos[/b]
Help_decrypt.html
Help_decrypt.png
Help_Decrypt.txt

Si por ejemplo trato de abrir cualquier archivo .doc en mi rígido aparece una ventana que dice: "[b]No se puede iniciar el convertidor mswrd632.wpc[/b]" y si quiero cualquier archivo pdf aparece una ventana que dice que no lo puede abrir debido a que no es un archivo admitido o esta dañado

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando en un antivirus eliges la opción de eliminar no solo se borra el virus sino también el fichero entero que lo contiene y si tienes suerte y es un fichero temporal no pasara nada pero si es un fichero de windows o de algún programa dejara de funcionar windows o el programa que haya borrado el fichero...

Para solucionar tu problema lo más rápido es desinstalar el acrobat reader y el word o incluso el office completo pasar luego el CCLEANER para eliminar archivos basura y errores del registro de windows y volver a instalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas