Problema cierre centralizado citroen xsara picasso 2005 electrónica automóviles

En un comienzo al tratar de cerrarlo con la llave o control, el cierre rebotaba, después se murió por completo y no se puede echar llave, y en el interior encienden y apagan las luces se abre el portón trasero, y en el panel indica puerta abierta, ABS encendido, falta liquido en deposito, el cual esta con su nivel, revise conectores de las puertas si existía algún corte de cables, medí tensión en el portón trasero el cual entrega 12 vdc, si alguien pudiera indicarme más pruebas a realizar para identificar la falla .

1 respuesta

Respuesta
1

Me parece que tienes la BSI rota o si no alguno de los cables que salen o entran a ella.

La BSI es una centralita que gobierna todo el equipo eléctrico interior del coche y suele fallar bastante.

Creo que suele ir por los pedales pero en tu modelo exactamente no lo se. Comprueba que tenga buena alimentación y buena masa y si es así tendrás que cambiarla. Puedes comprar una de desguace (ojo con la referencia) y creo que hay que codificarla o adaptarla con la máquina de diagnosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas