Magia blanca para calmar las malas energías

Recurro a ustedes porque estoy realmente desesperada con muchos de mis vecinos, de un tiempo para acá han llegado a la cuadra en la que vivo personas bulliciosas, ponen música a todo volumen hasta altas horas de la noche, no les importa que sea día entre semana y que muchos tenemos que madrugar a trabajar, varios de ellos son personas muy escandalosas, hace unos días se agarraron a pelear un par de viejas y terminaron agarradas del cabello y luego los esposos de ellas a puño, pero lo que me tiene aterrada es que prácticamente cada familia nueva que llega es de ese perfil. Tienen comportamientos extravagantes, incluso dejan a sus hijos en la calle hasta altas horas de la noche, tipo 11:30 pm y no lo dejan a uno descansar. Hasta marigüaneros hay.

Añoro el tiempo en que este vecindario era muy calmado y tranquilo, quisiera saber si hay algún conjuro o hechizo o algo que pueda hacer para que estas personas se calmen y cambien o definitivamente se vayan y lleguen personas tranquilas y respetuosas con los demás a mi querido vecindario.

Respuesta
2

Si tienes los nombres de tus vecinos los mejor es poner uno por uno, no todos juntos bucate tapitas de gaseosa, escribe en un papelito blanco con lapicero el nombre de un vecino, luego doblarlo 3 veces y ponle agua, hasta que tape el papelito, mándalo al congelador. Has lo mismo con los demás. Esto detendrá la violencia y las malas intenciones.

Espero haberte ayudado.

Hola Pau, muchas gracias por tu respuesta, te cuento que la verdad, con ellos no tengo prácticamente ningún contacto, osea no me hablo con ellos, de algunos solo conozco el primer nombre, pero de ninguno me sé el nombre completo. ¿Habrá algo más que pueda hacer?

Gracias.

De nuevo si pasando el palo santo diciendo que las malas energías se calmen, haya armonía en el lugar y todo lo malo se valla, pasalo si puedes por el lugar, veras como calma el lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas