Magia blanca para calmar las malas energías
Recurro a ustedes porque estoy realmente desesperada con muchos de mis vecinos, de un tiempo para acá han llegado a la cuadra en la que vivo personas bulliciosas, ponen música a todo volumen hasta altas horas de la noche, no les importa que sea día entre semana y que muchos tenemos que madrugar a trabajar, varios de ellos son personas muy escandalosas, hace unos días se agarraron a pelear un par de viejas y terminaron agarradas del cabello y luego los esposos de ellas a puño, pero lo que me tiene aterrada es que prácticamente cada familia nueva que llega es de ese perfil. Tienen comportamientos extravagantes, incluso dejan a sus hijos en la calle hasta altas horas de la noche, tipo 11:30 pm y no lo dejan a uno descansar. Hasta marigüaneros hay.
Añoro el tiempo en que este vecindario era muy calmado y tranquilo, quisiera saber si hay algún conjuro o hechizo o algo que pueda hacer para que estas personas se calmen y cambien o definitivamente se vayan y lleguen personas tranquilas y respetuosas con los demás a mi querido vecindario.