Renault Megane II DCI 1.9 120 CV no arranca.
La verdad me tiene muy cansado este vehículo, arranca cuando quiere. Voy a los síntomas: coloco la tarjeta, hace todo, le doy start y el motor gira, gira y gira, y nada, cambie el filtro de gasoil, cambie la batería, el arranque gira bien, colocamos scanner y no sale nada, en el taller me dijeron que no son los inyectores porque una vez que arranca el vehículo funciona realmente bien. Después de 5 o 6 intentos coloco arranca motores y al toque se pone en marcha, luego de eso lo paro después de transitar unos 5 km que es lo que me queda de distancia hasta mi trabajo, lo quiero arrancar y otra vez lo mismo. Nuevamente arranca motores hasta llegar a casa, lo paro, le doy arranque y al toque arranca, de ahí funciona unos 4 o 5 arranques hasta que otra vez tengo que recurrir al arrancamotores. Cuando salgo a la ruta y transito más o menos unos 400 o 500 kmt suena el pitito y el cartel de anomalía de inyección. Me detengo, lo intento arrancar y nada, coloco arrancamotores y al toque arranca. Me tiene muy loco, en RENAULT OFICIAL me quisieron cambiar el rail y los inyectores, pero como en el taller me dijeron que no es ese el problema, recurro a ustedes para una respuesta mejor y más certera. Por favor, ¿me podrían decir que puede llegar a ser o tener una idea para enfrentar otra vez a los de RENAULT?
Hola buenas tardes quería hacerte una pregunta - Javier Hernando
HOLA QUE TAL? DECIME - Dario Penida