Decorar y pintar una habitacion infantil
Queria consejo para pintar y decorar la habitacion de mis hijas de 2 y 6 años. La habitacion en origen es la de matrimonio por lo que es la mas grande de las tres que tengo tiene un armario de pared a pared que esta pintado en negro. La pared de la ventana da a un patio por lo que no tiene mucha luz y es donde quiero poner la mesa de estudio que habia pensado poner una encimera de cocina a medida (todo el largo de la pared) con una cajonera en medio que divida en dos huecos dicha encimera. La encimera la queria poner en un color alegre fucsia, morado o alguno asi. La siguiente pared es la que esta enfrente de los armarios y en esa pared iria, de momento, la cuna y en la siguiente pared la que esta enfrente de la ventana y por la que se entra es donde va la actual cama de mi hija la mayor y donde tenia pensado poner un mueble compacto de dos camas y cajones. Me gustaria que me aconsejaran en que colores pintar la habitacion teniendo en cuenta que son dos niñas las que van a dormir alli y que tb la van a utilizar para estudiar por lo que quiero que sean colores que favorezcan la concentracion y activen la memoria y por supuesto aporten luminosidad. Y ya si pueden me den algun consejo para decorarla.