Como puedo diaminuir mi altura o saber cual sera

Tengo 17 años y medio y mido 187 y me siento muy incomodo con mi altura y no entiendo porque mi padre mide 1.83y mi madre 1.70 por lo menos a que edad dejaría de crecer

1 Respuesta

Respuesta

Eso es genética amigo y creo que cortarte un trozode las piernas para perder una poca de altura no lo verías satisfactorio ni aun siendo posible

Normalmente, y digo normalmente por que cada cuerpo es un mundo un hombre llegaal 80 u 90% de su desarrollo entre los 17 y 18, pero pueden crecer hasta los 20, se da por hecho que una persona con 20 años ya es adulta anatómicamente, es decir que no va teóricamente a desarrollar más, pero hay casos y casos, como el tipo más alto del mundo que seguía creciendo en la época de su muerte y media 2 metros y 70 cm, cierto era que padecía una enfermedad rara que hacia que su cuerpo no parara de crecer

Que tus padres sean más bajos es lo normal y que dependiendo de la estatura de ellos la tuya tenga cierta medida también

El jugador de los houston rockets yao ming mide 2,26 y sus padres son más bajos, pero aun así su madre esta cerca de los 2 metros y su padre los sobrepasa por unos cms, lo raro seria que sus padres midieran 1,70 por ejemplo

Con los datos que me das, (me puedo equivocar, obvio) tu estatura puede rondar hasta 1,95 o más en el caso más insatisfactorio para ti, (tengo dudas de que llegues a los 2 metros) u solo crecer 2 cm en lo que te queda de desarrollo.

Así que no te frustres... es ley de vida, es como el que nace con los ojos marrones y los quisiera azules, no hay manera de hacer nada, unicamente buscar el lado bueno, tal vez si eres bueno puedes jugar en la nba

me equivoque... yao ming 2,29

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas