VBA Excel: problemas para utilizar tablas dinámicas usando userform
P/ Dante Amor & Elsa Matilde
Buenos días, estoy usando el siguiente UserForm en Excel 2003 para generar mi base de datos:
La macro que uso en el botón "Aceptar", para generar mi base de datos, es:
Private Sub boton_aceptar_Click() 'CÓDIGO PARA GENERAR LA BBDD Sheets("BBDD").Rows("2:2").Insert shift:=x1down, copyorigin:=x1format_fromleftorabove Sheets("BBDD").Rows("2:2").Interior.Pattern = x1None Sheets("BBDD").Range("A2").Value = día Sheets("BBDD").Range("B2").Value = mes Sheets("BBDD").Range("C2").Value = año Sheets("BBDD").Range("D2").Value = ComboBox1 Sheets("BBDD").Range("E2").Value = TextBox4 Sheets("BBDD").Range("F2").Value = ComboBox2 Sheets("BBDD").Range("G2").Value = TextBox5 Sheets("BBDD").Range("H2").Value = ComboBox3 Sheets("BBDD").Range("I2").Value = TextBox6 Sheets("BBDD").Range("J2").Value = TextBox1 Sheets("BBDD").Range("K2").Value = TextBox3 End Sub
El problema que tengo es el siguiente:
En el textbox1, ingreso valores numéricos (que por cierto, no sé qué código utilizar para que solamente acepte valores numéricos) los cuales después necesito calcular promedios, máximos, etc. Usando tablas dinámicas. Lo que está sucediendo es que la base de datos se origina correctamente, (los minutos aparecen en la base de datos) pero la tabla dinámica no me reconoce los minutos como números, ya que no puedo operar con ellos.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1