Fallo en el Editor de Ecuaciones

Cuando en una misma pregunta, en párrafos diferentes, abres varias veces el editor de ecuaciones, se borra la edición anterior.

¿Se podría corregir?

1 Respuesta

Respuesta

Ya me gustaría que lo arreglaran, ya. Yo voy al cuadro, lo selecciono todo y lo copio. Luego le doy a CTRL+Z con lo que vuelve al cuadro anterior. Pero cuando abres un nuevo cuadro y pegas lo copiado no se puede salir de esa cuadro.

Entonces lo que hago es que tras el CTRL+Z abro otra pestaña con la misma pregunta, entonces al dar responder te aparece que si quieres recuperar lo escrito antes, contesta que si. Ahí abres el editor y pegas lo copiado y ya puedes cerrarlo y tienes los dos cuadros.

A lo mejor ya lo sabías hacer o lo hacías de otra forma, pero siempre es un engorro tener que hacer esto.

Lo mismo que pasa muchas otras veces que el primer cuadro se te coloca arriba del todo de la respuesta, hay que hacer algo similar.

Saludos.

: