Quisiera saber quien es el padre de mi bebe ?

Me encuentro situacion muy vergonzosa ! No me acuerdo cuando fue mi ultima mestruacion total que para el 30 ya no la tenia, el dia 16 de junio le fui infiel a mi pareja no nos protegimos pero eyaculo fuera, ese mismo dia antes de tener relaciones vi que manche mi panti con un liquido rape muy poquito y no salio mas nada ! El dia 24 de junio tambn le fui infiel pero desde el principio hasta el final con condon y no duro mucho ! El dia 5 de agosto me hago una ecografia la cual me arrojo 6 semanas de embarazo y fecha ptbable de parto para el dia 30 de marzo del 2016 ! Pero ahora ando muy angustiada ! Soy activamente sexual con mi pareja y no nos protegemos y eyacula dentro siempre ! Pero ahora tengo la duda y miedo que el bebe no sea de el ! ¿Qué me puede decir ud? ¿Cree qué el bebe es de mi pareja? ¿Hay alguna posibilodad de que el bebe sea de esta otra persona?

1 Respuesta

Respuesta
4

Slds cordiales, la probabilidad de que sea de otra persona es mínima casi inexistente según la circunstancia que comenta, de todos modos si su idea es conservar a su pareja para él ese bebe será su hijo por lo que si es así tal vez le convenga ir olvidando esas circunstancias "extras" y concentrando sus esfuerzos en su nueva familia, de lo contrario escoja con el corazón y la razón en partes iguales valorando mucho lo que le hace buscar otras relaciones, pues muchas veces eso que uno busca en más personas las puede encontrar en solo uno, por ello es vital escoger bien, solo es un consejo pero evalúe bien lo que Ud piensa y necesita, le aconsejo ir a un sicologo y si es posible una terapia de pareja para fortalecer la relación que escoja

Hola! Muchas gracias por su respuesta ! Pero lo que me atormenta ahora es que conté 6 semanas atrás de la primera ecografía que fue el 5 de agosto y me da para el día 25 de junio ! Aveces bajo un poco la guardia por lo que el 24 me protegí con esa persona ! ¿Quisiera saber si las ecografías tienen algún margen de error? ¿Si es así de cuantos días es el error? Por favor sáqueme de esta duda ! ¿Si contando atrás de la primera eco puede descartarse ese día que tuve relaciones con esa persona pero eyaculo fuera?

La eco puede fallar cuanto más pequeño es el producto, podría ser 2 semanas de falla

Muchas gracias por su tiempo

¿Entonces ud cree que es de mi pareja ? 

¿Dado el tiempo en la eco puedo descartar el día 16 de junio que no me cuide pero eyaculo deinmediato a fuera? Dado un porcentaje cuanto piensa ud que un condon se rompa en el momento del acto sexual ?

Lo más lógico y probable en las circunstancias que describe es que su pareja sea el padre, el hecho que se rompa el condón varía mucho de país a país aunque se podría hablar de 1 a 10 casos por cada 100

Hola ! Y gracias por su tiempo, pero ¿cree ud que me debería preocupar ya que cuando me hice la primera ecoel 5 de agosto y salio de 6 semanas y conté hacia atrás y me dio para el día 25 de junio y yo estuve con esa otra persona el 24 de junio pero con condón? Yo tambn estuve a finales de ese mes con mi pareja el cual llega dentro ! ¿Las ecografías dan el día exacto o esa eco puede ser de menos días? De ante mano gracias

Es difícil calcular con exactitud justamente porque las valoraciones de edad gestacional habitualmente se pueden hacer solo con ecografía y estas tienen solo una aproximación

Ok! ¿Pero debería preocuparme por lo del día 24 de junio aunque fue todo el momento con condón?

Salvo que el condón se hubiera roto o no hubiera estado integro no hay mayor riesgo

Otra preguntilla ! El día 16 de junio estuve con esa otra persona sin protección y eyaculo fuera ! Pero ese mismo día tuve un bajón rape y luego no bajo más ¿qué pudo ser ese manchón? ¿Pienso qué no hay riesgo cuando esta el sangrado o si?

Si se refiere a riesgo de embarazo en realidad el sangrado no serviría como criterio para descartar, ya que estos pueden ocurrir por traumatismo en la zona durante el acto sexual

¿Es qué el sangrado fue como 1 hora antes del acto sexual .podríamos descartar el día 16 de junio ya que la ecografa me dijo que salí embarazada entre final de junio o principio de junio?

En efecto una falla de mas de 2 semanas es muy dificil por lo que la fecha de concepcion del 16 seria altamente improbable mucho mas si no hubo eyaculación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas