Acreditación de mi formación en prevención de riesgos laborales

Resulta que hice el master en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades antes de que se convirtiera en el master universitario actual. Pues bien, dicho master está reconocido por la consejería de empleo pero no por la de educación, con lo cual mi titulo es equivalente al master oficial o universitario actual a efectos profesionales pero no a efectos académicos.

Por aquella época también hice el curso de auditor en prevención de riesgos laborales en la universidad, de manera que este curso sí está reconocido por la universidad, pero además pedía como requisito tener hecho el antiguo master en prevención de riesgos laborales, con lo cual la universidad también acreditó mi master en prl como válido para poder hacer dicho curso.

Por lo tanto, si tengo el master de técnico superior en prl que habilita para dicha profesión reconocida por la consejería de empleo (como el master oficial actual) y acreditado por una universidad (como el master oficial actual) ¿Puedo exigirle a la universidad o a la consejería de empleo que me convalide mi titulo por el master universitario actual?

Añade tu respuesta

Haz clic para o