¿Que cambiar en mi dieta?
Soy massi tengo 19 años, mido 184cm y peso 119 kg, hace 6 meses empece a cambiar mis malos hábitos de comer lo cual me llevo a bajar mas de 30 kg, pesaba 152 kg, mi dieta era comer carnes magras, harinas integrales, verduras y una vez a la semana tomar coca-cola o una comida chatarra (aunque casi siempre es coca-cola ya que me considero adicto) mi cuerpo es "grandote" ya que tengo bastante masa muscular por hacer pesas durante 2 años y haber tomado suplementos de bcaa y whey protein. Según los doctores tengo que estar debajo de los 110 kg para estar sano (aunque hace meses me hice estudios y no tengo ningún problema con el azúcar y mucho menos colesterol, pero si tenia el ácido úrico un poco elevado por comer mucha carne, en esos estudios pesaba 134 kg), para estar delgado tendría que estar por debajo de los 95 kg, veo que sigo teniendo "volumen" por el tema de la musculatura, quisiera perder musculatura para estar delgado, se que tengo que hacer mas cardio pero con que tipo de dieta lo tendría que mezclar por que con la que les mencione veo poco resultado al perder volumen.