Imprimir con puerto usb una aplicacion emulada en DosBox

Deseandole exitos en sus labores, estoy emulando un programa contable con DosBox pero necesito imprimir, como hago para poder utilizar una impresora puerto usb, pues el programa busca puerto paralelo Lpt

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias opciones, puedes comprar un adaptador de LPT a USB, otra seria imprimir en un archivo o programa que guarde y comparta el documento con el PC principal y desde el principal imprimir directamente en el USB.