Capacidad de una PC sabiendo los Bit de direccionamiento.

El problema dice : tengo una PC con una capacidad de direccionamiento de 23 Bits. ¿Qué capacidad de memoria tiene la Pc?.

La otra pregunta es : Teniendo una capacidad de direccionamiento de 524288 bytes la PC, ¿cómo se la capacidad de memoria de la PC?.

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es que tomes el modelo de la tarjeta madre y en el site de la compañía pues ver hasta que capacidad puede tener, sin sacar muchas cuentas que te enrrollen la vida.

Otra pregunta, ¿en si que es lo que quieres hacer con lo que dices "direccionamiento"?