¿Cómo puedo bajar de peso?

Quiero bajar de peso porque no me siento muy bien con mi contextura. Yo soy de las personas que dicen no importa el físico, pero de verdad si me importa y quiero bajar unos kilitos, ¿cómo puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Te entiendo perfectamente, lo ideal es que primero te hagas un chequeo médico, a partir de ahí definas tu objetivo es perder peso o ganar masa muscular, y entonces acudir con un nutriólogo, incluso hay algunas servicios especializados en línea, yo recomiendo instafit o kayla itsines son grandiosos métodos, pero recuerda que la combinación mágica es dieta y ejercicio y que cada cuerpo es diferente, ánimo!

Respuesta

Tienes que ser constante:

Esta es la dieta que me indicaron y baje en unos 2 meses más o menos 11 kilos en una clínica especialista en adelgazamiento

Cumples la dieta todos los días sin salirte y lo único terminantemente prohibido es el azúcar. Agrega a esto 30 minutos de caminata diaria

Desayuno:

5 galletitas saladas con mermelada light y una taza de café con leche o te con leche con edulcorante

A las 3 horas una fruta cualquiera (que no sea higo ni banana ni uva)

Alumuerzo: cualquier tipo de carne: pollo pescado cerdo o corder 150 o 200 gramos con toda la verdura que quieras así sea ensaladas tortillas o como sea que no este frita y si esta cruda mucho mejor sin limite... toda la lechuga zanahoria berenjena remolacha o la verdura que sea que prefieras

A las 3 horas otra fruta

Merienda: lo mismo que el desayuno

Cena: toda la verdura que quieras ilimitada NADA DE CARNE NADA NADA DE CARNE y puede ser: milanesas de berenjena, arroz, fideos, polenta o cualquier cereal en mi caso hacia mucha milanesa de berenjena o de zapallito porque me gusta mucho también pueden ser ravioles o canelones

La cantidad: de arroz unas 3 cucharadas grandes, de fideos aproximadamente 30 monios, polenta como el arroz, milanesas de verduras hasta 4 y canelones hasta 3, ravioles lo mismo que los fideos

A las 3 horas otra fruta

Y en el correr del día te tomas mínimo 3 litros de liquido así sea en caldo NO EN SOPA SINO EN CALDO te café mate o jugos siempre sin azúcar con edulcorantes

Suerte

Respuesta

Esta bien si tienes kilos de más, te haga una pequeña observación, no tiene importancia, pero para que no te confundas, la contextura no es peso de más, es el tamaño relativo de la estructura osea, se puede tener mediana, chica, grande, no siempre es "exacta" la diferencia, como te darás cuenta, a mayor contex. Física, se puede tener algunos kilos de más (no tanto) de modo que puedes averiguarla, te paso un sistema muy fácil, http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla . Una manera sencilla, si no tenes ningun problema medico, o sea, que es solo por alimentacion inadecuada, tene en cuenta esto: Inclui alimentos saludables, mas verdura, frutas, etc. y menos chatarra, elemento de panaderia confiteria golosinas en general, todo lo refinado, dulce, elaborado, comidas muy elaboradas y "complicadas". Con solo esto, muchas personas, lograron su peso . Segundo no elimines grasas ni h. de carbono, todo en su justa distribucion. Tercero, si aun comiendo bien, ingieres calorias de mas, se sube igual. Podes empezar, disminuyendo unas 250 o 300 calorias en alimento, hacer un gasto por otro tanto, ej. caminata de hora y cuarto, correr media hora, etc. Con esto podrias bajar sin esfuerzo, dos kilos o algo mas por mes, si son mas de siete u ocho para bajar, repeti la baja de calorias en alimentos. Ste.