Sylvia: En una primera ojeada, veo que es lógico que no te funcione el código.
El Informe tiene como Fuente de Datos la Consulta: ConsultaInformesPedidos
SELECT PreciosActuales.IdLista, Listas.Descripcion, PreciosActuales.IdPrecioLista, PreciosActuales.Codigo, PreciosActuales.Envase, PreciosActuales.HojalataDolar, PreciosActuales.PrecioBase, PreciosActuales.PorcCalculoFinal
FROM (empleados INNER JOIN (clientes INNER JOIN pedidos ON clientes.cliente_id = pedidos.cliente_id) ON empleados.empleado_id = pedidos.empleado_id) INNER JOIN pedidos_detalles ON pedidos.pedido_id = pedidos_detalles.pedido_id, Listas INNER JOIN PreciosActuales ON Listas.IdLista = PreciosActuales.IdLista
GROUP BY PreciosActuales.IdLista, Listas.Descripcion, PreciosActuales.IdPrecioLista, PreciosActuales.Codigo, PreciosActuales.Envase, PreciosActuales.HojalataDolar, PreciosActuales.PrecioBase, PreciosActuales.PorcCalculoFinal
HAVING (((PreciosActuales.IdLista)=GetProperty("IdLista")))
ORDER BY PreciosActuales. IdLista, PreciosActuales.IdPrecioLista;
Estás citando Objetos que no tienes en tu BD
Como tengo que reestructurar los datos y adaptarlos a lo que creo que necesitas, tardaré un poco mas de lo previsto.
A lo lago de mañana o máximo pasado mañana te facilito el enlace con las modificaciones.
Si me facilitas tu eMail podré hacer pruebas sobre ese concreto y si lo recibes es que los cambios han surtido efecto.
Si no quieres ponerlo de modo compartido enviamelo a [email protected]: jacinto