Como es el madero nittaku septear? Yo tengo donic person power play senso v1 y el dhs hurricane

Quisiera saber si esta madera es mejor que las que tengo en cuanto a velocidad y estabilidad sin fibras sintéticas y si se combina bien el septear con los cauchos nittaku narucros sof y super sof o quedara mejor con la thibar evolución xp

1 Respuesta

Respuesta

El Septear es un madero de 7 capas de hinoki, es rápido, entrega mucho rebote y buen efecto, diría que es mejor que el Persson PP SV1.

Hay muchos modelos de DHS Hurricane, debes detallar.

Las gomas Nittaku Narucross son muy caras, o entregan mucho efecto, no son muy rápidas y no duran mucho, yo no las compraría. Si las puedes conseguir muy baratas y no necesitas algo muy rápido, no estarían mal. Si buscas una goma blanda y buena, la Bluefire M3 o la Tibhar FX-P son mejores. Si quieres una aún más rápida y con buen efecto y control, la Xiom Vega Europe serúa una mejor alternativa. Estas gomas son muy blandas y pueden ser apropiadas para el revés, si quieres una para el derecho, tal vez una de esponja de dureza media, sería mejor, como por ejemplo la Bluefire M2, EL-P (un poco dura), Acuda S2, Xiom Omega IV Euro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas