Los aparatos No Frost son combinados, es decir, en el mismo electrodoméstico hay frigorífico y congelador. Esto es porque en este caso es el congelador el que genera un frío seco que llega a los compartimentos del frigorífico impulsado por un ventilador situado en la zona del evaporador. Por sus características, estos frigoríficos se recomiendan para zonas con temperatura y humedad más altas que la media, como el Norte y el Levante español. Además, la tecnología de frío No Frost produce aire seco, lo que garantiza una temperatura uniforme, estable y una corriente de aire purificado.
Los frigoríficos cíclicos se caracterizan porque el frío se distribuye homogéneamente en cada compartimento, incluso en condiciones ambientales de temperaturas extremas. El frío húmedo se distribuye verticalmente hacia abajo. Está especialmente indicado para zonas secas con condiciones normales de temperatura y humedad. En un frigorífico cíclico, los alimentos no se deshidratan tanto porque hay más humedad en el interior del aparato. Además, tiene un menor nivel de ruido y en general, un menor consumo.
En nuestra página web, puedes ver todos los modelos que tenemos disponibles de congelador y frigorífico independientes http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/frigorificos-y-congeladores.html.
Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.