En esta macro, necesitaría cambiar de normal a negrita el tipo de letra

En esta macro :

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
If Not Intersect(Target, Range(" A10:E60000")) Is Nothing Then
For Each c In Target
Application.EnableEvents = False
ActiveSheet.Unprotect Password:="1"
If Not Intersect(Target, Range("D10:D600")) Is Nothing Then
Range("B" & Target.Row) = Date - 1
Range("B" & Target.Row & ":E" & Target.Row).Font.Bold = True
End If
c.Value = UCase(c.Value)
Application.EnableEvents = True
Next
ActiveSheet.Protect Password:="1"
End If
End Sub

Necesitaría cambiar la escritura a normal, la primera vez que escribo y me pone la fecha.
Cuando vuelvo a escribir y me cambia la fecha, que se ponga en negrita el tipo de letra.

1 Respuesta

Respuesta

 H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("A10:E60000")) Is Nothing Then
        For Each c In Target
            Application.EnableEvents = False
            ActiveSheet.Unprotect Password:="1"
            If Not Intersect(c, Range("D10:D600")) Is Nothing Then
                If Range("B" & c.Row) = "" Then fbold = False Else fbold = True
                Range("B" & c.Row) = Date - 1
                Range("B" & c.Row & ":E" & c.Row).Font.Bold = fbold
            End If
            c.Value = UCase(c.Value)
            Application.EnableEvents = True
        Next
        ActiveSheet.Protect Password:="1"
    End If
End Sub

 S a l u d o s

Eres fabuloso

Que agradecido te estoy, por todo lo que me estas ayudando.

Espero que si vienes a Málaga - España, alguna vez te pongas en contacto conmigo.

Un saludo fuerte de corazón